Ayuda
Maestro de primaria con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y ciencias naturales. 7 /h
Jesús
Dos Hermanas 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de primaria con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de matemáticas y ciencias naturales.

Maestro de primaria, joven, dinámico, con capacidad para conectar con los chicos y chicas, se ofrece para dar clases particulares de todas las materias y todos los cursos de primaria. Se ofrece material extra para trabajar en casa. Buenos precios.

Informaciones prácticas sobre Jesús

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jesús

3 años de experiencia con todo tipo de alumnos y alumnas de primaria. Más de 15 chicos y chicas formados. Se asegura el éxito gracias a la constancia, buena transmisión y material de apoyo extra para que puedan trabajar también en casa.

Curriculum Vitae de Jesús

Graduado en Educación Primaria por la Universidad de Sevilla y especializado en las asignaturas de Música y Educación Física. También poseo el título de Técnico en Educación Infantil.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.