Ayuda
8 /h
Jose Manuel
Salamanca 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje. Todas las materias de primaria. Salamanca y cercanías.

Maestro de primaria, graduado y con las especialidades de Necesidades Educativas Específicas y Audición y Lenguaje en el Marco Escolar, se ofrece para impartir clases de refuerzo de todas las materias a alumnos de primaria con cualquier tipo de dificultad (Autismo, TDA-H, retrasos del lenguaje, deficiencia cognitiva, dislexia y problemas del aprendizaje, etc) o sin ella.

Precios económicos, amplia disponibilidad de horarios y muchas ganas de trabajar.

Primera clase gratis. No hay variaciones, 8€ en mi domicilio 10€ si voy al domicilio del alumno.

Informaciones prácticas sobre Jose Manuel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura. Para el/los nivel(es) primaria.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jose Manuel

Tengo experiencia realizando prácticas en varios centros escolares en la provincia de Ávila y Salamanca. Amplios conocimientos teóricos y muchas ganas de trabajar para ayudar a mis alumnos a que consigan los mejores resultados y puedan mejorar en el ámbito académico y diario.

Curriculum Vitae de Jose Manuel

Maestro de primaria especialista en Necesidades Educativas Específicas y en Audición y Lenguaje en el Marco Escolar. He cursado mi Grado y ambas menciones en la Universidad Pontificia de Salamanca. Con experiencia en varios centros escolares.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.