Ayuda
Maestro de primaria imparte clases de repaso, refuerzo y te orienta academicamente 8 /h
Jordi
Bonrepòs i Mirambell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de primaria imparte clases de repaso, refuerzo y te orienta academicamente

Mi metodología es muy simple, hacer que los alumnos y las alumnas aprendan a buscar los recursos con un poco de ayuda, hacerlos más autónomos y que elaboren mecanismos de aprendizaje.

También a la hora de realizar actividades me apoyo mucho en las nuevas tecnologías, ya que en ellas hay una cantidad infinita de actividades para cada uno de los contenidos que tienen que aprender.

Los precios pueden variar respecto a la distancia del desplazamiento, nunca varia respecto a los niños o niñas que haya que darle clase.

Informaciones prácticas sobre Jordi

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, orientación escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Jordi

Llevo desde de los 17 años dando clases de repaso, ya que es vocacional y quería ser maestro. Ahora ya tengo la titulación de maestro y hago lo que me más me gusta. He formado a muchos alumnos y alumnas y todos ellos y ellas satisfactoriamente.

Curriculum Vitae de Jordi

Tengo el grado de maestro de primaria, título de monitor de tiempo libre, el mitjà de la JQCV (C1) de catalán. Mis experiencias en la educación son las diversas clases de repaso que he dado más los siete meses de prácticas que he estado en dos centros de educación primaria impartiendo clase.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de orientación escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.