Ayuda
Maestro de Primaria de Inglés se ofrece para dar clases desde Infantil a nivel  B2 en Cúllar Vega. Experiencia trabajando como maestro y con residencia en países de habla inglesa. 9/h
Fº Javier
Cúllar Vega 
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro de Primaria de Inglés se ofrece para dar clases desde Infantil a nivel B2 en Cúllar Vega. Experiencia trabajando como maestro y con residencia en países de habla inglesa.

Hi everyone!
Soy Javier, maestro de primaria con mención en inglés. Mis clases van destinadas a todo tipo de personas interesadas en mejorar inglés, ayuda en la escuela o preparación para los exámenes de Cambridge (First) o Trinity (B2) Me gusta conocer a mis alumnos y motivarlos haciendo conexiones con sus gustos y el idioma. Películas, series, libros, videojuegos, deportes, viajes, oportunidades laborales... Hay miles de razones para interesarse por el inglés y vamos a conseguir que sea algo divertido.

Informaciones prácticas sobre Fº Javier

Imparto inglés. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Fº Javier

Llevo dando clases los últimos 3 años, con prácticas en colegios para la universidad y clases privadas. He formado a numerosos alumnos durante estos años, y si tengo que destacar algo es que consigo que se interesen y les motive aprender inglés.

Curriculum Vitae de Fº Javier

Tengo un grado de la universidad de Granada como maestro de Primaria con mención en inglés y First certificate por Cambridge.
He realizado una programación didáctica en inglés para un colegio durante un curso escolar.
He dado clases en colegios y clases privadas en Granada y Noruega.
He residido y trabajado en Escocia y continuo hablando inglés cada día.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.