Ayuda
Maestro de Primaria y Monitor de tenis 11/h
Adrián
Chinchón 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Maestro de Primaria y Monitor de tenis

Soy una persona jóven con una gran afición a la cultura, tanto del cuerpo como de la mente. Soy estudiante de último año del Grado en Magisterio de Educación Primaria (mención en Educación Física), además de técnico deportivo y monitor de tenis por la Federación de Madrid. Tengo experiencia profesional como monitor deportivo en campamentos, monitor de tenis en Clubes de Madrid y profesor de clases particulares a domicilio.
Mis métodos de enseñanza son siempre centrados en el alumno, basándome siempre en sus necesidades. Opino que un buen docente es capaz de detectar las dificultades en el aprendizaje de su alumno y desarrollar los métodos adecuados para que sea posible un buen proceso de enseñanza-aprendizaje.

Informaciones prácticas sobre Adrián

Imparto tenis, natación. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, primaria, ESO, bachillerato, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Adrián

Titulación : Graduado Educación Primaria

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de tenis cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de natación si lo necesitas.