Ayuda
10 /h
Oscar
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro Primaria ofrece clases en Madrid a domicilio o recibe en casa

Ofrezco clases particulares a domicilio para alumnos de Primaria y Secundaria con un método basado en un 80% una parte práctica aplicada a la parte teórica, que supondría un 20% de cada sesión. Titulado en maestro de Primaria especialidad musical.

Se cobra 10€ por hora si recibo en mi domicilio. En caso de tener que desplazarme a otra zona a dar la clase allí, el precio sube a 12 o 14€ (dependiendo de la zona)

Informaciones prácticas sobre Oscar

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, cuidado de niños. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Oscar

Cuatro años de experiencia con 5 alumnos, continuando con 3 de ellos en su recorrido. La más evidente y reciente ha sido una alumna de 4º de Primaria con las dos primeras evaluaciones suspensas de Matemáticas, consiguiendo aprobar la 3ª con un 8 y recuperando las dos anteriores pasando curso de forma limpia.

Curriculum Vitae de Oscar

Soy Maestro en Educación Primaria (Universidad Complutense Madrid)
Especialización en Música (Universidad Complutense Madrid)
Profesor de Guitarra acústica, española y eléctrica, y profesor de Tenis
Nivel Inglés Alto

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.