Ayuda
Maestro de primaria se ofrece para clases de castellano, catalán/valenciano y técnicas de mejora de la ortografía y el estudio 10/h
Pau
Alcoy 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lenguas cooficialesCatalán, Valenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de primaria se ofrece para clases de castellano, catalán/valenciano y técnicas de mejora de la ortografía y el estudio

Me gusta trabajar con descubrimiento guiado, en el que el alumno es el protagonista del aprendizaje. Quiero que se impliquen en las sesiones, haciéndolos pensar y estar seguros de sus respuestas. No me gusta que hagan los ejercicios de manera mecánica, sino que prefiero que entiendan el motivo por el que realizan cada actividad.
A la hora de estudiar me gusta aplicar la lectura comprensiva y que dominen la técnica de la realización de esquemas

Informaciones prácticas sobre Pau

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, llengua catalana i literatura, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Pau

Llevo más de 6 años dando clases a domicilio, trabajando con alumnos de todos los cursos de primaria y secundaria. Además he trabajado con adultos para la preparación de pruebas de nivel, con éxito garantizado, aprobando los exámenes a los que se presentaron y recuperando las asignaturas que habían quedado pendientes.

Curriculum Vitae de Pau

Soy maestro de primaria y educación física y licenciado en ciencias de la actividad física y el deporte.
Llevo 5 cursos trabajando como educador en un colegio público.
Y los últimos 4 años he estado en diversos colegios concertados trabajando como monitor.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de llengua catalana i literatura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.