Ayuda
Maestro y Psicopedagogo ofrece clases particulares de Matemáticas y Ciencias naturales para niños de Primaria, en Cádiz 6/h
Rafael
Cádiz 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro y Psicopedagogo ofrece clases particulares de Matemáticas y Ciencias naturales para niños de Primaria, en Cádiz

Soy Maestro de Primaria y Psicopedagogo, y quiero ofrecer clases de Matemáticas para niños de Educación Primaria y estudiantes de 1º ciclo de Secundaria. Parto de una metodología interaccionista, que le permita al estudiante descubrir los aprendizajes, comprender sus errores y reforzar sus dificultades a la vez que ampliar sus potencialidades.

La primera clase es gratuita, la cual consiste en una entrevista con el estudiante y sus padres, para conocer las necesidades educativas y así diseñar el plan de trabajo.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto matemáticas, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Rafael

Más de tres años de experiencia entre clases particulares y sustituciones en colegios. Ejerzo de orientador escolar en mi propia consulta: El Gabinete Psicopedagógico Kaposkly. Me apasiona mi trabajo y me formo a diario, además de estar realizando un Doctorado en Educación.

Curriculum Vitae de Rafael

-Maestro de Educación Primaria. Licenciado en Psicopedagogía.
-Premio extraordinario "Fin de carrera", por la especialidad de Maestro: Educación Primaria.
-Experiencia en orientación escolar y en colegios, como maestro, con niños, adolescentes y adultos (PCPI, Enseñanzas Iniciales).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ciencias naturales si lo necesitas.