Ayuda
Maestro de Sevilla capital se ofrece para dar clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de Primaria y Eso, aunque también de Bachillerato. 8/h
Juan Miguel
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro de Sevilla capital se ofrece para dar clases de apoyo escolar a alumnos y alumnas de Primaria y Eso, aunque también de Bachillerato.

Chico con título de Maestro, se ofrece para dar clases particulares a cualquier nivel y asignatura, a domicilio o en el mío propio. Partiendo de los deberes, se verán las necesidades del alumno y se trabajarán para conseguir los objetivos propuestos.

Para los alumnos de Bachillerato el precio será de 10 euros/hora, ya que estas clases necesitan de una preparación previa.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, gramática, preparación oposiciones / exámenes. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Juan Miguel

Llevo desde 2008 dando clases particulares y, durante este tiempo, he trabajado con muchos alumnos y alumnas de diferentes edades y con diferentes necesidades, con los que he conseguidos en la mayoría de los casos los objetivos propuestos desde un principio.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

Actualmente poseo el título de Maestro de la especialidad de Educación Primaria y el Título del B1 en inglés por la universidad de Cambridge.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de gramática nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.