Ayuda
Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO. 10 /h
Juan Miguel
Benetússer 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialValenciano
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maestro titulado imparte clases de refuerzo de diferentes asignaturas en Valencia. Niveles Primaria y ESO.

Me llamo Juan Miguel Tébar, he estudiado la titulación de Maestro: Especialidad Educación Primaria y llevo impartiendo clases de refuerzo desde 2010. Mis clases están enfocadas a alumnos de Educación Primaria y ESO. Durante mis sesiones, busco el mayor protagonismo del alumno e intento que estas sean vistas como una actividad entretenida. Es por ello que busco un enfoque más "lúdico" para lograr una mayor involucración y predisposición del alumno.

Informaciones prácticas sobre Juan Miguel

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, valencià: llengua i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Juan Miguel

Imparto clases de refuerzo a alumnos de Educación Primaria y ESO desde 2010. Durante estos años, he tenido la oportunidad de ayudar a multitud de alumnos, obteniendo siempre unos resultados y unas experiencias muy satisfactorias. Desde alumnos con dificultades para la obtención del graduado escolar, hasta otros con algún tipo de necesidad educativa especial que hacía más dificultoso su aprendizaje.

Curriculum Vitae de Juan Miguel

A nivel académico, poseo la titulación Maestro: Especialidad Educación Primaria, cursada en la Universidad de Valencia.
A nivel de idiomas, estoy en posesión de un certificado de capacitación y nivel alto de lengua valenciana (expedido también por dicha universidad).
Como complemento, poseo otros cursos como el de monitor de comedor escolar o el de exposición y defensa de la unidad didáctica.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.