Ayuda
Magisterio con especialidad en Educación Infantil 15/h
Sandra
Coslada 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Magisterio con especialidad en Educación Infantil

Soy una profesora que se implica mucho en su trabajo, y me gusta que mis alumnos comprendan y entiendan esas asignaturas que les son algo más complicadas a la hora de estudiar. Mi metodología está basada sobre todo en la motivación del alumno, que es lo principal para que ellos puedan aprender las bases para una buena formación.

Estudié en la universidad La salle de Madrid y a lo largo de mi experiencia he ido creciendo a nivel profesional y personal para poder ofrecer unos buenos resultados a mis alumnos, hasta el momento llevo 3 años desde que acabe la carrera en diversos colegios dando clase a niños de diferentes edades y en diferentes asignaturas. Soy una persona muy luchadora y quiero empezar a dar clases también de forma más individualizada para que mis alumnos aprendan y adquieran esos conocimientos de la forma mejor posible.

Informaciones prácticas sobre Sandra

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Sandra

Titulación : Diplomado Magisterio - Educación Infantil

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!