Ayuda
Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía 9/h
María Teresa
Oviedo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Magisterio de educación especial y licenciatura de pedagogía

Hola. Soy una chica que está estudiando 5º curso de Pedagogía en Oviedo (Asturias) y creo que podría ayudar a su hijo/a en las posibles dificultades que se le puedan plantear en el ámbito académico. Anteriormente estudié Magisterio de Educación Especial, por lo que tengo bastantes técnicas y formas distintas de inculcar el aprendizaje a esos niños o niñas que presenten algún tipo de dificultad; ya sea psíquica, física...
Con respecto al lugar donde se impartirían las clases, no tendría inconveniente alguno en desplazarme hasta el hogar del alumno/a, aunque dispongo de un piso con todos los recursos necesarios para crear buen ambiente de estudio y una total tranquilidad; ya que esto es de gran importancia para que entre el alumno/a y yo se cree una atmósfera adecuada y se pueda llevar a cabo con éxito la enseñanza-aprendizaje. Sin más os animo a que llaméis sin ningún tipo de compromiso. (información oculta) Un saludo.

Informaciones prácticas sobre María Teresa

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de María Teresa

Titulación : Diplomado Magisterio de Educación Especial

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.