Ayuda
Magisterio, especialidad educación primaria 10/h
Rocio
Córdoba 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Magisterio, especialidad educación primaria

Me llamo Rocío, tengo 25 años y soy maestra de educación primaria. Dada la situación del país es muy difícil obtener plaza y por ello he estado trabajando dando clases particulares tanto a niños de primaria como de secundaria. También me dedico a las animaciones ya sea en cumpleaños,comuniones, ...
Durante mi carrera he tratado con niños de todas las edades, ya que tuve la gran suerte de poder trabajar con niños con edades comprendidas entre los 3 y 18 años.
Me considero una persona responsable,cariñosa, dinámica, alegre,simpática, extrovertida, puntual y con ganas de trabajar y aprender. Me encanta trabajar con niños ya que son divertidos, están llenos de energía y todos los días aprendes algo con ellos
Me gusta mucho la naturaleza, la artesanía, el patinaje, y viajar.

Informaciones prácticas sobre Rocio

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Rocio

Titulación : Diplomado Magisterio,educación primaria

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.