Ayuda
Magisterio de Ed.Infantil 12/h
Marina
Cornellà de Llobregat 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Lengua cooficialCatalán
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Magisterio de Ed.Infantil

Experiencia:
Llevo cuatro años dando clases particulares de edades y materias muy diversas, también he trabajado en una guardería y he hecho prácticas en un colegio. Tengo una amplia experiencia con niños y me siento totalmente cualificada para poder dar este tipo de clases.
Enfoque pedagógico:
Primeramente, hablo con los padres, considero que es muy importante que ellos, me den su punto de vista y me transmitan que dificultades tiene su hijo. Posteriormente, lo que hago es conocer al niño, identificar sus debilidades y establecer así un plan de trabajo individualizado. En mis clases intento despertar la motivación y el interés de mis alumnos, utilizando diferentes metodologías y haciendo que el niño se sienta el protagonista.

Informaciones prácticas sobre Marina

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, fp - formación profesional, escuela de adultos, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Marina

Titulación : Graduado Magisterio de Ed.Infantil

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lectura para todos los gustos!