Ayuda
Mairena del alcor - 9.4 en Bachillerato ofrece clases de ciencias sociales (Latín, economía, literatura universal, filosofía, etc) 10/h
Claudia
Mairena del Alcor 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Mairena del alcor - 9.4 en Bachillerato ofrece clases de ciencias sociales (Latín, economía, literatura universal, filosofía, etc)

Soy una estudiante universitaria que aprobó bachillerato y selectividad con muy buenas notas (nota media de selectividad 12.8). Tengo material de economía, filosofía, literatura universal y latín con el que será muy fácil y entretenido dar las clases. Además te enseñaré claves memotécnicas y la forma de organizarte en el estudio para ser más eficiente.

Si tuviera que desplazarme acordaríamos un suplemento en función de la distancia que fuera.

Informaciones prácticas sobre Claudia

Imparto lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, latín, literatura universal. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Claudia

Durante dos años di clases de apoyo a varios compañeros en algunas asignaturas para ayudarles a estudiar los exámenes parciales y selectividad. Las clases fueron muy amenas y consiguieron obtener el conocimiento necesario para sacar buena nota en los exámenes.

Curriculum Vitae de Claudia

Poseo el Certificado de Inglés de nivel Advanced (C1), el de francés de A2.
Además he realizado un curso de organización y gestión de eventos y varios cursos de coaching e inteligencia emocional.
También gané varios concursos literarios en los años de instituto y bachillerato.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lengua castellana y literatura cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de filosofía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ortografía para todos los gustos! Encontrar clases de latín nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.