Ayuda
Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO. 12 /h
Maite
Amorebieta-Etxano 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialEuskera
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Maite Garcia (andereño haur hezkuntza) de amorebieta, clases particulares, primaria y ESO.

Soy graduada en educación infantil y me gustaría impartir clases a niños de primaria y ESO. Mi metodologia consiste en respetar el ritmo de cada niño y amoldarme a sus necesidades. Lo más importante para que el alumno aprenda es crear un ambiente seguro y cómodo.

Informaciones prácticas sobre Maite

Imparto ayuda con los deberes, apoyo escolar, cuidado de niños, ortografía, euskara eta literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Maite

He impartido clases a dos niños de primaria durante dos años. Mis alumnos han sido un niño de once años y una niña de siete. Con ellos he trabajado todo tipo de materias: matemáticas, ingles, euskera, ingurune, natur zientziak, lenguaje...
Al trabajar durante un año he podido ayudar en su evolución y observar favorables resultados.

Curriculum Vitae de Maite

Soy profesora en educación infantil. Tengo el EGA y el título de monitora de tiempo libre.
He trabajado en una escuela en México como maestra de infantil, en campamentos de verano en una granja escuela y cuidando niños.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer apoyo escolar si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra cuidado de niños para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.