Ayuda
Málaga y alrededores. Imparto clases de piano y solfeo. Iniciación al instrumento y preparación para la prueba de grado medio para el Conservatorio. 10 /h
Javi
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Málaga y alrededores. Imparto clases de piano y solfeo. Iniciación al instrumento y preparación para la prueba de grado medio para el Conservatorio.

Mi nombre es Javier. He estudiado la carrera de grado medio de piano y ahora imparto clases de este instrumento, de lenguaje musical, coro, armonía, análisis de obras y cualquier asignatura que se te pueda resistir en el Conservatorio y en la que necesites un refuerzo. Las clases serían a domicilio y el precio, a convenir.

Los precios son meramente orientativos.
Normalmente dependiendo del número de clases que se den en un mes se puede acordar el precio entre 80-100 euros.
Por horas y dependiendo del desplazamiento a realizar, estaría en torno a 10, 12 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Javi

Imparto lenguaje musical, piano, solfeo, iniciación musical, coro. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado, grado elemental, grado profesional.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Javi

El contenido de las clases es muy simple: simplemente lo que el alumno necesite para mejorar aquello en lo que más dificultades tenga para progresar adecuadamente y lograr sacar adelante la asignatura que se le resista. También se ayuda a preparar adecuadamente las pruebas de acceso a Grado Medio a nivel instrumento (piano) y lenguaje musical.

Curriculum Vitae de Javi

He estudiado piano en el conservatorio profesional de Cartagena y he asistido a varias Master Class tanto a nivel nacional como internacional con el profesor Leonel Morales durante mi formación en Grado Medio. Dirigí durante unos meses un coro en mi pueblo. También he actuado varias veces, tanto participando en conciertos en solitario como con mi antiguo grupo de jazz, con el que hemos tenido varias actuaciones que pueden verse en Youtube.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de lenguaje musical cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de piano si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de solfeo para todos los gustos! Encontrar clases de iniciación musical nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.