Ayuda
Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg 12/h
Alvaro
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Málaga: clases de apoyo para todos los niveles. especial oposiciones y tfg

Profesor con experiencia previa como formador a múltiples niveles (adultos, niños, jóvenes, universidad, academias) y con especial eficacia en el campo de la teleformación. Domino múltiples materias. Métodos sencillos, fáciles, dinámicos y basados en la autoconfianza y en la motiviación

Podemos negociar cualquier precio, tengo amplia disponibilidad horaria incluso de noche o muy temprano por la mañana. Si eres adulto te recomiendo el método online, más cómodo, más económico e igualmente eficaz.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura, ayuda en la redacción de memorias y tesis, preparación oposiciones policía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

Dilatada experiencia en formación para adultos de más de 3 años y también con 12 años de experiencia como monitor para niños. Poseo formación pedagógica de posgrado y especialización en formación a distancia. He formado a mas de 200 alumnos a diferentes niveles y trabajado con mas de 200 chavales.

Curriculum Vitae de Alvaro

Poseo estudios de comunicación y de empresa, tengo 1 licenciatura, 1 diplomatura, 3 posgrados y 1 doctorado relacionado con estas materias y con la educación, así como títulos de monitor y de formador homologados.

Tengo 12 años de experiencia como monitor scout, por lo que domino muchos métodos de enseñanza y de trabajo con niños, así como 10 años de experiencia laboral trabajando con adultos. Poseo experiencia en el campo del derecho y legislación para contribuir a preparar oposiciones.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra ayuda en la redacción de memorias y tesis para todos los gustos! Encontrar preparación oposiciones policía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.