Ayuda
Málaga. Estudiante de  Enfermería, con nivel B2 de inglés. Ofrezco clases particulares de inglés a personas de todas las edades y español para extranjeros. 10 /h
Paula
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Málaga. Estudiante de Enfermería, con nivel B2 de inglés. Ofrezco clases particulares de inglés a personas de todas las edades y español para extranjeros.

Soy una estudiante de 4º de Enfermería en Málaga. En 2011 hice mi primer intercambio en Inglaterra, Brighton, durante 3 semanas; el pasado año 2015 estuve en Finlandia de Erasmus durante 4 meses; y este verano he estado un mes de EVS (voluntariado europeo) en Eslovenia.
Nivel alto de inglés, capaz de mantener conversaciones, de escribir y, sobre todo, entender. Siempre he estudiado inglés por mi cuenta, además de leer y ver películas.

Informaciones prácticas sobre Paula

Imparto inglés, español para extranjeros. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores, B2, intermedio, C2, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Paula

Empecé a dar clase a dos niñas de 3º de la ESO el año pasado. He conseguido que mis alumnas tengan interés en el inglés, además de conseguir buenos resultados finales. Me considero una persona estricta a la hora de dar clase, pero a la vez mis alumnas llegan a tener mucha confianza en mi, y disfrutan las clases conmigo.

Curriculum Vitae de Paula

-Título por la Universidad de Cambrigde inglés b1, aprobado en Brighton.
-Nivel b2 por la Universidad de Málaga.
-Erasmus realizado en Tampere, Finlandia desde agosto de 2015 a diciembre del mismo año. Realización en centros hospitalarios finlandeses desarrollando habilidades tanto en el ámbito de la enfermería como el personal, además de mejorar mis habilidades comunicativas en otro idioma.
-EVS (European Voluntary Service) en Krsko, Eslovenia desde el 24 de junio hasta el 2 de agosto de 2016. Trabajando con niños discapacitados, jóvenes y niños en medio rural.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas.