Ayuda
Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia. 10/h
Noemi
Alhaurín el Grande 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Málaga: humanidades a todos los niveles y toda la ESO. Amplia experiencia.

Mi nombre es Noemí, vivo en Alhaurín el Grande pero también puedo desplazarme a Málaga capital. Soy licenciada en Periodismo y amante de la enseñanza. Ofrezco clases particulares de las asignaturas de humanidades a todos los niveles y cualquier asignatura hasta 4º de la ESO, así como español para extranjeros.

Mi residencia actual es Alhaurín el Grande, donde el precio de las clases sería de 10 euros la hora. Si me tuviera que desplazar a otra localidad cercana, el precio se vería modificado depende de los kilómetros a los que se encuentre el alumno en cuestión, la facilidad de llegar al lugar, la facilidad de aparcamiento, etc. Máximo 15 euros la hora.

Informaciones prácticas sobre Noemi

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, lectura, filosofía. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Noemi

Llevo 12 años impartiendo clases tanto particulares como en pequeños grupos en academias de apoyo. Además de varios años como monitora de acompañamiento escolar en colegios públicos de Andalucía, con unos resultados siempre satisfactorios tanto para mí como para mis alumnos.

Curriculum Vitae de Noemi

Licenciada en Periodismo con 12 años de experiencia como docente a distintos niveles. Enamorada de la enseñanza y, concretamente, de la asignatura de Lengua y Literatura y las Humanidades.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra apoyo escolar para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.