Ayuda
Malaga: licenciado da clases de geografía, historia, comunicación y humanidades eso y bachillerato 15/h
Alvaro
Torremolinos 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Malaga: licenciado da clases de geografía, historia, comunicación y humanidades eso y bachillerato

Profesor con formación pedagógica requerida da clases para alumnos de ESO, Secundaria para Adultos, Bachillerato y Formación Profesional de materias relacionadas con Lengua y Literatura, Geografía, Historia, Ciencias Sociales y Comunicación. Trabajo un método basado en la evolución progresiva, en la mejora de la autoconfianza y en la motivación.

Atrevete a provar el método online afectivo científicamente garantizado. Contacta y negociamos precio sin problemas. Gran flexibilidad de horarios.

Informaciones prácticas sobre Alvaro

Imparto historia, geografía, otras materias de humanidades, ciencias sociales, comunicación. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, avanzado, fp - formación profesional.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alvaro

Tengo experiencia de más de 12 años trabajando como monitor con niños y jóvenes, así como 3 años de experiencia como profesor a distintos niveles. Estoy especializado en formación a distancia así que si eres mayor de 16 años atrévete con esta modalidad más cómoda y económica. Me adapto a horarios nocturnos sin problema.

Curriculum Vitae de Alvaro

Tengo formación en educación, comunicación y el mundo de la empresa. Soy licenciado y diplomado. Tengo 3 másters y un doctorado. Hablo Inglés (nivel C1 y francés).

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de historia cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geografía si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de otras materias de humanidades para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias sociales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.