Ayuda
Manténgase en forma con YOGA DANZA 40 /h
Séba
(1 opinión)
Nota de su alumnado: 5/5
1h Responde en 1 hora
Perfil y títulos verificados

Manténgase en forma con YOGA DANZA

Clases de yoga con Sebastián Galeota danza Yoga - Yoga abs Con una experiencia consumada como entrenador de yoga, Sebastián Galeota es uno de los principales maestros de la Ciudad Centro 27. Después de haber formado esta práctica con una inclinación por terapia corporal, expresa su pasión a través de cursos, más que nunca lleva en un gimnasio suave asociado con el bienestar físico y mental. También acróbata, bailarín y cantante, profesor manía a la postura de la perfección, el movimiento, la flexibilidad, y mientras la música, para transmitir todas las semanas, su pasión por el yoga.

oportunidad en pequeños grupos

La última opinión sobre Séba

  • 5/5
  • ¡Genial! Formidable expérience. Sébastian est en outre un excellent pédagogue et fait preuve d'un sens de l'écoute rare. Je suis sorti de ce premier cours différent qu'en entrant.

    Pierre

Informaciones prácticas sobre Séba

Imparto entrenador personal, baile, ponerse en forma, yoga.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Séba

Graduado como profesor de yoga en el Centro de Yoga Estilo de París por su entrenador Oliver Fernandes (maestro de yoga y kinesiología) seguido numerosos talleres sobre los distintos métodos y técnicas de terapias corporales (Alexander, Feldenkrais etc) profesor de Yoga en d otros centros en Francia, especialmente en París y Bélgica experiencia complementaria múltiple: bailarín profesional y acróbata, comediante y cantante también ofrece entrenamiento físico de entrenamiento para actores, bailarines, cantantes ...

Curriculum Vitae de Séba

Estilo de Yoga de la ciudad de París 17mo lugar de Lieja Bélgica yoga París 11

La opinión sobre Séba

  • 5/5
Evaluaciones verificadas

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

  • ¡Genial! Formidable expérience. Sébastian est en outre un excellent pédagogue et fait preuve d'un sens de l'écoute rare. Je suis sorti de ce premier cours différent qu'en entrant.

    Pierre
Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas entrenador personal cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de baile si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de ponerse en forma para todos los gustos! Encontrar clases de yoga nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.