Ayuda
Marbella, Estepona y Manilva. Profesor de ajedrez Federado para Niños desde 3 años Me apasiona el ajedrez y tengo 40 años de experiencia. El ajedrez es un deporte que en los primeros pasos debe aprend 15/h
Manuel
Estepona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Marbella, Estepona y Manilva. Profesor de ajedrez Federado para Niños desde 3 años Me apasiona el ajedrez y tengo 40 años de experiencia. El ajedrez es un deporte que en los primeros pasos debe aprend

Soy Manuel Barea tengo 48 años y soy maestro federado FADA Profesor de Ajedrez para Niños desde 3 años
Empecé a jugar al ajedrez con 6 años, es un deporte - arte que se me da muy bien enseñar y en especial a niños y adolescentes. El ajedrez me apasiona.
Es un deporte que en los primeros pasos debe aprenderse como un juego de estrategia divertido que promueve el desarrollo de creatividad, intuición, memoria y capacidad de toma de decisiones.
Para ser un gran ajedrecista hay que lograr entender la esencia de este deporte, agregar a su acervo competitivo inteligencia, cultura ajedrecística, seguridad y tenacidad en Afán de la Victoria.
Todos los niños pueden llegar a serlo.

Informaciones prácticas sobre Manuel

Imparto ajedrez. Para el/los nivel(es) básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Manuel

Desde desde hace más de 40 años estoy jugando al ajedrez, pero fue hace poco tiempo qué decidí dedicarme a enseñar el conocimiento que he adquirido en tantos años.
El encargo social de cualquier sistema de enseñanza, por lo general es formar y preparar al hombre para la vida, la de instruirlo y educarlo para vivir en sociedad, convirtiéndolo en un individuo capaz de interactuar con el medio social, dónde participe en la construcción de la sociedad en que vive y se desarrolla, con ética moral y valores adquiridos que demuestren un alto nivel cívico. El ajedrez no escapa a estas intenciones además de los propósitos de alcanzar victorias en las competencias.

Curriculum Vitae de Manuel

A lo largo del mi camino ajedrecistico he conseguido algunos premios de campeonatos menores. Nunca fui un grandisimo jugador, pero he adquirido los conocimientos necesarios para ser una mejor persona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de ajedrez cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.