Ayuda
Marca tu distinción aprendiendo alemán 14 /h
Viktor
Vigo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Marca tu distinción aprendiendo alemán

Hallo, me llamo Viktor, Soy nativo con el alemán, todo mi formación académica las realice en el sistema educativa alemana. En el Goethe-Institut realicé el C1 de alemán y más tarde el TestDaF (diploma que te permite estudiar en las universidades alemanas).
Para mas información no dudes en visitar mi pagina WEB.

Por mi experiencia en la cultura germánica y la forma de aprender el idioma, mis clases se deciden en 2 partes, la primera parte y la mas corta es la gramática. La segunda y donde me baso mas, es la conversación y poner en practica la gramática, para desde un principio coger fluidez y perder ese miedo de iniciación.

Desde hace 4 años que resido en Galicia, donde trabaje para Cefiasa ( Centro de estudios en Ourense) y clases extra escolares en algunos colegios privados en Ourense.
Ahora estoy en Vigo y quiero aportar mi experiencia a la gente interesada en aprender este idioma de que tanta gente habla y de esa forma que marca su distinción, tanto en CVs como en lo personal.

Clases particulares de iniciación, conversación y mantenimiento del idioma.
Individuales o en pequeños grupos.
Extra escolares, o personas que quieran empezar con el alemán, para marcar su distinción, sea en lo personal, como profesional ( CV, etc)
Traducciones y apoyo en exámenes oficiales.

Informaciones prácticas sobre Viktor

Imparto alemán. Para el/los nivel(es) escuela de adultos, ESO, fp - formación profesional, estudios superiores, bachillerato, primaria, básico, intermedio, otros, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Viktor

Titulación : Otro título o curso título para profesores de alemán

Profesor

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de alemán cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.