Ayuda
MARSELLA: Cursos de inglés, italiano, español y Persia por el profesor attritré 12 /h
Ali
1h Responde en 1 hora
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

MARSELLA: Cursos de inglés, italiano, español y Persia por el profesor attritré

Graduado de profesor de París 8 y la Universidad de Teherán Universidad ofrece cursos para todos los niveles. Profesores de escuelas de medio tiempo, ya me enseñaron en la escuela secundaria. Pensando que las clases de idiomas son ahora esenciales en el mundo del trabajo Ofrezco cursos especiales para todo el mundo para acceder a estos conocimientos esenciales.

Informaciones prácticas sobre Ali

Imparto inglés, español para extranjeros, italiano, TOEFL, persa. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, , selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, A1, A2, B1, B2, C1, C2, otros, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Ali

Yo enseño ahora ya casi 10 años en Francia y en los extranjeros, en especial la misión humanitaria. A su nivel, cada estudiante fue capaz de avanzar entre orallement hablar Inglés o pasar un diploma estatal. Cada persona que es específica, me adapto mis cursos a las necesidades de cada uno.

Curriculum Vitae de Ali

FFL, Universidad de París 8. Patente del nivel educativo de las lenguas extranjeras, Teherán. Cursos de Inglés: México, Chiapas, aprender las bases de inglés en áreas remotas, en colaboración con la Asociación Compartir. Asociación Fruden, cursos de estudio en casa. Asociación Fruden, asistencia continua a las pequeñas estructuras y artistas. Cursos de Italiano, Inglés en áreas remotas de Irán, Kurdistán, Alemania, Grecia y Turquía.

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de inglés cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de español para extranjeros si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de italiano para todos los gustos! Encontrar clases de TOEFL nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.