Ayuda
Más de cuatro años de experiencia. 18 /h
Blanca
Majadahonda 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Más de cuatro años de experiencia.

Me llamo Blanca, tengo 20 años y vivo en Majadahonda. Actualmente estoy estudiando una Carrera en la Universidad Complutense de Madrid, dando clases en el nivel avanzado de la EOI Majadahonda para sacarme el título y dando clases de conducir para obtener el carnet. Llevo dando clases particulares desde los 16 años oficialmente, aunque ya desde los 14 ayudaba varias veces a la semana a mis compañeros/as para aprobar los exámenes. Además, se me dan bien los niños y he cuidado de hijos/ hijas de conocidos y vecinos desde los 18 años. He estado once años en el Conservatorio Profesional de Majadahonda, por lo que sé qué es dar tu mejor esfuerzo y dar el 120% de mí misma. Además, obtuve la Matrícula de Honor en Bachillerato en el IES Margarita Salas. Además sé cocinar por lo que si tuviera que hacer meriendas, cenas, etc. no habría problema.

Informaciones prácticas sobre Blanca

Imparto ayuda con los deberes, lengua castellana y literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Curriculum Vitae de Blanca

Titulación : Bachillerato Estoy estudiando en la Universidad

Estudiante

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas.