Ayuda
Master en Administración de Empresas da clases de principios de la gestión, estrategia de manejo y gestión de la innovación en Sao Paulo. 20 /h
Jennifer Paola
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Master en Administración de Empresas da clases de principios de la gestión, estrategia de manejo y gestión de la innovación en Sao Paulo.

Master en Administración de Empresas y un postgrado en Dirección de Marketing con 5 años de experiencia en el área de gestión comercial de las empresas productoras de cemento de Colombia. También trabajé durante cuatro meses como asesor de negocios para pequeñas y medianas empresas colombianas. Para enseñar los conceptos teóricos de las disciplinas trabajo con presentaciones audiovisuales y hacer que la discusión de conceptos a través de estudios de casos.

Informaciones prácticas sobre Jennifer Paola

Imparto gestión contable, ADE, marketing. Para el/los nivel(es) fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Jennifer Paola

En la Universidad Mackenzie hizo la enseñanza de prácticas de los 4 meses en la disciplina de Gestión de la Innovación, dando orientación a un grupo de 40 estudiantes en proyectos de innovación creados por ellos. También trabajé durante un año y medio de investigación de los problemas de estrategia y la innovación en las empresas productoras de cemento de Colombia.

Curriculum Vitae de Jennifer Paola

Soy una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Mackenzie y obtuve mi título con distinción. Mi formación y el trabajo de investigación ha sido principalmente en el área de la estrategia empresarial y la innovación. También hice un postgrado en Dirección de Marketing en Colombia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de gestión contable cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de ADE si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de marketing para todos los gustos!