Ayuda
15/h
Malena
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Master en interpretación internacional, master en juventud y sociedad, licenciatura de filología hispánica.

Hola. Doy clases de chino mandarín de nivel yct para niños y de nivel Hsk para los adultos. Mi lengua nativa es chino mandarín, tengo licenciatura de filología hispánica, master de enseñanza y otro master de interpretación internacional entre oriental y occidental.

Si quieres que vaya a algún sitio el gasto depende de la distancia de transporte. Sería desde 20€ por cada hora, si más lejos hay que confirmar antes.

Informaciones prácticas sobre Malena

Imparto español para extranjeros, chino, traducción - chino, reducción de acento chino, chino mandarín. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, B2, básico, intermedio, avanzado, A1, A2, B1, C1, C2, otros.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Malena

3 años experiencias de enseñar los adultos para examen Hsk y para los niño también. Por otra parte con experiencias de dar clases de idioma castellano.

Experiencia de trabajar en casa de juventud enseñar chino mandarín, ya logran algunos alumnos con diploma de Hsk.

Experiencia de interpretación.

Curriculum Vitae de Malena

Licenciatura de filología hispánica. Master en educación , master en interpretación. Trabajo como intérprete para negocio internacional. Profesora de idioma chino mandarín.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de español para extranjeros cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de chino si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de traducción - chino para todos los gustos! Encontrar clases de reducción de acento chino nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.