Ayuda
Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his 11/h
Alicia
Sabadell 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Máster lengua española, literatura hispánica y español para lengua extranjera y graduada en Humanidades. Ofrezco clases de refuerzo y técnicas de estudio: lengua, ortografía, gramática, geografía, his

Apoyo escolar y mejora de las técnicas de estudio de los alumnos/as. Principalmente, ámbito de las humanidades (geografía, filosofía, lengua, literatura, ortografía, gramática, cultura clásica, historia del arte, comunicación, etc.)
Capacitada para refuerzo de almunos con Necesidades Educativas Especiales.
Disponibilidad para recibir alumnos y para desplazarme, también para llevar a cabo clases Online (Skype/ FaceTime Apple)

Informaciones prácticas sobre Alicia

Imparto técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, filosofía, ortografía, gramática. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Alicia

Realizo clases particulares desde hace 7 años, actualmente estoy acabando el máster para poder ejercer como profesora. He formado a un total de 16 almunos/as de entre 5 y 17 años, mediante las clases particulares y el estudio del discente los 7 almunos/as que se preparaban para la selectividad han conseguido la nota necesaria (máxima: 12,6/14) para acceder a la carrera que deseaban.

Curriculum Vitae de Alicia

Actualmente, máster en lengua española, literatura hispánia y español como lengua extranjera.
Graduada en humanidades. (2010-2014)
Auxiliar de educación especial.
Formación: educación en el tiempo de ocio. Infancia y adolescencia.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de técnicas de estudio cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de lengua castellana y literatura si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de filosofía para todos los gustos! Encontrar clases de ortografía nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.