Ayuda
Máster en restauracion ambiental y Graduado en Ciencias Ambientales te ayuda con las asignaturas de ciencias que más te cuesten a domicilio en Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Álcorcon. 14 /h
José Alberto
Leganés 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Máster en restauracion ambiental y Graduado en Ciencias Ambientales te ayuda con las asignaturas de ciencias que más te cuesten a domicilio en Leganés, Getafe, Móstoles, Fuenlabrada y Álcorcon.

- Soy graduado en Ciencias Ambientales y Máster en Restauración de ecosistemas. Imparto clases de matematicas, física, química, biología y ciencias de la tierra para primaria, ESO, bachillerato y algunas asignaturas de la carrera de Ciencias Ambientales.
- Te ayudo con la organización para el estudio, explicaciones sencillas y realización de ejercicios de cara a los exámenes.

Informaciones prácticas sobre José Alberto

Imparto matemáticas, física, química, biología, ciencias naturales. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de José Alberto

- Llevo impartiendo clases desde hace más de 5 años.
- Los alumnos que he tenido han sido sobretodo del segundo ciclo de la ESO y bachillerato.
- Los alumnos que han recibido mis clases han quedado muy contentos, lo que ha hecho que la mayoría de ellos repitan en años posteriores.

Curriculum Vitae de José Alberto

- Graduado en Ciencias Ambientales por la Universidad Rey Juan Carlos.
- Máster en Restauración de ecosistemas.
- Monitor de educación ambiental.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.