Ayuda
Masterclass de canto e interpetación con los maestros raúl giménez y celsa tamayo 20/h
Raúl
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Masterclass de canto e interpetación con los maestros raúl giménez y celsa tamayo

La Academia Fígaro junto con La Escuela de Canal tenemos el privilegio de ofrecer este curso de canto a cargo de dos reputados maestros en el género lírico, que ya tuvieron la ocasión de trabajar juntos en el Opera Studio puesto en marcha el por Teatro Real en 2010. El curso tendrá lugar en las instalaciones de La Escuela de Canal, situada en la Glorieta General Álvarez de Castro, 1, en Madrid. Las clases magistrales tendrán lugar en las siguientes fechas: 22, 23 y 24 de abril:. 29, 30 de abril y 1 de mayo: Clases a cargo de la maestra. El curso está abierto a jóvenes cantantes en sus últimos años de formación o profesionales. Habrá un cupo máximo de 12 alumnos activos, así como plazas para alumnos oyentes. El repertorio de las clases será elegido libremente por los participantes en las mismas.

Informaciones prácticas sobre Raúl

Imparto canto lírico. Para el/los nivel(es) avanzado, grado profesional, grado superior.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Raúl

Raúl Giménez debutó en 1980 en el Teatro Colón de Buenos Aires y comenzó una prestigiosa carrera internacional que le llevó por los principales teatros del mundo: Royal Opera House de Londres, Scala de Milán, Staatsoper de Viena, Opéra National de París, Metropolitan de Nueva York, etc. Especialista en el repertorio belcantista, posee una amplia discografía con renombrados directores como Abbado, Campanella, Gatti, López Cobos, Zedda, Gelmetti y Marriner, entre otros. Entre sus más recientes grabaciones están La pietra del paragone, Il barbiere di Siviglia y Tancredi. Ha sido galardonado con numerosos premios por varias instituciones internacionales.

Celsa Tamayo, tras sus años de formación internacional, comienza su carrera como coordinadora musical de la ANTOLOGIA DE LA ZARZUELA de José Tamayo durante los años 1987 al 1989. Entonces comienza asimismo su actividad profesional especializada en música de cámara y acompañamiento de cantantes líricos. Maestra Repertorista de Teatro Lírico Nacional “LA ZARZUELA” durante los años 1990 a 2001. Desempeñó el cargo de Asistente de Dirección Artística en el TEATRO REAL de Madrid, mientras Emilio Sagi fue el Director Artístico entre 2001 y 2004.

Curriculum Vitae de Raúl

El proceso de selección de los alumnos se hará mediante CV que deberá ser enviado por email antes del plazo de finalización de la matrícula. En caso de duda, el maestro Giménez se reserva la posibilidad de solicitar una grabación a alguno de los aspirantes antes del inicio del curso.
El objetivo de este curso es el de abordar puntos clave en el estudio técnico y musical de las obras propuestas, a la vez que una toma de contacto con dos de los maestros más reputados en sus áreas que podemos encontrar en España.
El curso tendrá lugar en las instalaciones de La Escuela de Canal, situada en la Glorieta General Álvarez de Castro, 1.

Formación(es) ofrecida(s) por Raúl

CRECIENDO EN ARMONIA es un espacio donde vivir la música desde el cuerpo, la mente y el sentir, bajo una mirada respetuosa, que nos permite aflorar nuestro potencial creativo único a través de prop

Os invitamos a compartir con nuestros hijos un espacio creativo favorable para experimentar el potencial que hay en cada uno de nosotros, a través de la música, el movimiento y el encuentro en grupo dentro de una propuesta lúdica y creativa en un...

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de canto lírico cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar.