Ayuda
Matemática con Master en Ciencias en Málaga, te apoyo en las asignaturas de Álgebra, Estadística, Trigonometria, Lógica Matemática...te orientó para desarrollar pensamiento lógico aplicado, para que r 12/h
Kelly
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemática con Master en Ciencias en Málaga, te apoyo en las asignaturas de Álgebra, Estadística, Trigonometria, Lógica Matemática...te orientó para desarrollar pensamiento lógico aplicado, para que r

La metodología aplicada con mis alumnos se basa en la afirmación de su confianza frente a los conocimientos adquiridos en las sesiones de clase. Se preparándome la teoría de una manera práctica y sencilla de entender, apoyada con ejercicios que complementan la formación recibida que Irán incrementando en complejidad para un completo aparcamiento de los temas. Se realizará un breve reconocimiento de las falencias a trabajar con el alumno.

Informaciones prácticas sobre Kelly

Imparto matemáticas, estadística, geometría, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Kelly

Ejerzo la docencia hace aproximadamente 5 años donde he pasado por la enseñanza matemática a clases grupales en colegios privados y personalizadas en instituciones especializadas en esta modalidad. Cuento con la formación profesional requerida para afrontar temas de alta dificultad.

Curriculum Vitae de Kelly

Título grado: Matemática
Máster: (en curso) Ciencias Actuariales y Financieras.

Cursos: Enseñanza de las matemáticas.
+Estadística

Experiencia:Centro de Enseñanza Pedagógica (CEPAP)
Teaching and Tutoring College Of Colombia (T&T)

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de geometría para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.