Ayuda
Matemática, Física, Dibujo Técnico, Dibujo y pintura, Informática (Madrid y Guadalajara) 16/h
Pavel
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemática, Física, Dibujo Técnico, Dibujo y pintura, Informática (Madrid y Guadalajara)

Para comprender ciencias, y en particular, la matemática y física, se necesita comprender que la matemática es una herramienta para valorar lo que nos rodea (cuantificamos). Por ello, en lo cotidiano, siempre estamos haciendo cuentas, calculando, consciente o inconscientemente.
Así, de manera sencilla, el alumno irá descubriendo de dónde parten los conceptos que muchas veces se muestran en las asignaturas solo de manera tediosa y abstracta. Llegaremos a la demostración, para afianzar y desarrollar aquel sentido de la abstracción. Así poder interpretar sin dificultad los textos y sus enunciados.

Es lo mejor que puedo ofrecer para tener éxito con la matemática y física en todos sus niveles, más si notamos que los programas de estudio en las escuelas, colegios o institutos son memorísticos, y que sin previa ayuda puede atrapar al alumno en dificultades casi insalvables. Mi experiencia se ha orientado casi siempre a alumnos con severas dificultades.

Se encaminará al alumno a valerse por si mismo finalmente, y “saber leer la matemática” de los propios textos.

Informaciones prácticas sobre Pavel

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Pavel

Más de 20 años impartiendo clases particulares de ciencias, de manera paralela a las actividades propias de mi profesión.

Curriculum Vitae de Pavel

Titulación : Ingeniero Técnico.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos!