Ayuda
Matemática y Física son muy faciles sólo hay que saberlas explicar bien 12/h
Lilia
Santa Cruz de Tenerife 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemática y Física son muy faciles sólo hay que saberlas explicar bien

Soy Licenciad en Ciencias Físicas, llevo 27 años dando clases de ciencias y todos, absolutamente todos mis alumnos no sólo aprueban sino que aprenden!!!!. Es sólo cuestión de llevar la física a ejemplos cotidianos y con ejemplos sencillos, para que razonando la entiendan sin memorizar.

Los alumnos vienen a mi, porque yo tengo todo el kit para experimentar y no es posible estarlo desplazando.

Informaciones prácticas sobre Lilia

Imparto matemáticas, física, química, trigonometría, energías renovables. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de Lilia

Mis clases son muy prácticas, el alumno trae las dudas que le han surgido en su estudio, las comentamos, ponemos ejemplos y ellos solos resuelven su dudas. Es un estudio por descubrimiento de forma que trabajamos también la autoestima. Cada alumno es el que marca su propia formación.

Curriculum Vitae de Lilia

Licenciada en Ciencia Físicas por la ULL
LLevo 27 años ligada al mundo de la enseñanza, múltiples alumnos con diferentes características han conseguido superar la materia y aprender.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.