Ayuda
Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio. 12/h
Marta
Santiago de Compostela 
13h Responde en 13 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialGallego
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemática imparte clases en Madrid centro, tanto niños como universitarios, a domicilio o en el mio.

Me llamo Marta, graduada en Matemáticas por la universidad de Santiago de compostela, tengo buen nivel de inglés nivel B2 certificado, también de alemán B1 y entiendo perfectamente el italiano, debido a que he vivido en el extranjero en varias ocasiones por un periodo de tiempo largo. Tengo mucha paciencia, soy amable, educada y se me da muy bien motivar a mis alumnos, también tengo carácter a la hora de tratar con niños que es necesario para que te respeten y te hagan caso en lo que les digo. Mi objetivo cuando enseño es que el alumno entienda lo que esta haciendo y que lo haga de forma ordenada y clara, y por supuesto que apruebe los exámenes que se le presentan.

Mis precios varían según si se trata de un alumno de primaria, ESO (12 e/h), Bachiller(14e/h) o Universidad(17e/h)

Informaciones prácticas sobre Marta

Imparto matemáticas, física, química, estadística, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Marta

Llevo 4 años dando clase, empezando como voluntariado a niños con problemas económicos, en los cuales me he instruido como profesora. Después empece a trabajar de ello, tanto a grupos como clases particulares a una sola persona. Mis alumnos suelen aprobar si ellos se esfuerzan obviamente.

Curriculum Vitae de Marta

Graduada en matemáticas, nivel de ingles B2 certificado, nivel B1 de alemán, curso de enseñanza online y presencial en los voluntariados.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de estadística nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.