Ayuda
Matematicas en el ambiente mas agradable y relajado posible, aparte de muy profesional 10/h
Irina
Barcelona 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matematicas en el ambiente mas agradable y relajado posible, aparte de muy profesional

Si estudiando mates te sientes bloqueado u incomodo, te puedo ayudar! Haremos clases en un entorno relajado y divertido (lo mas que se pueda estudiando mates, claro : ) ) y donde mi única preocupación será ayudarte y apoyarte mejorar, y no juzgarte.

Me llamo Irina, he terminado un doctorado en mates, siempre he recibido un muy buen feedback (reacción) por parte de mis alumnos, y considero muy importante ponerte en el lugar del estudiante a la hora de enseñar.

Me desplazo y si quieres compartir esta 'experiencia' con algún conocido que está en lo mismo que tú, también me parece bien trabajar con mas personas.

Propongo que la sesión sea de 1.5 horas y en tiempo de verano sería 12 euros. Si estas con un amigo o si quieres más sesiones por semana, la sesión seria de 10 euros.

Informaciones prácticas sobre Irina

Imparto matemáticas, geometría, álgebra, trigonometría, aritmética. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Irina

He impartido clases en la Universidad de Zaragoza, en Centros de Refuerzo y Repaso de Zaragoza, y he ofrecido clases particulares. En las clases particulares, tanto como en el centro de repaso, he trabajado con alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato.

Durante mis estudios de grado, máster y doctorado he disfrutado dando clases, recibiendo reconocimiento por mis habilidades en enseñanza, resultados y entusiasmo, tanto por parte de mis alumnos, como también de sus padres.
Mi paciencia y mi entusiasmo para ayudar, trajeron resultados alentadores incluso con personas más temerosas que atendieron mis clases.

Curriculum Vitae de Irina

Recientemente he finalizado mis estudios doctorales en Matemáticas. Anteriormente he finalizado los estudios de Licenciatura y de Máster, también en Matemáticas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de geometría si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de álgebra para todos los gustos! Encontrar clases de trigonometría nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.