Ayuda
Matemáticas, Biología, Física, Química y Estadística, Mataró. Ayuda con los deberes y en la preparación de examenes 15/h
Laia
Mataró 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Lengua cooficialCatalán
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Biología, Física, Química y Estadística, Mataró. Ayuda con los deberes y en la preparación de examenes

Soy estudiante de medicina. Mis clases se dirigen a niños de Primaria, ESO y Bachillerato, también puedo preparar alumnos para la prueba de acceso.

Enseño mis técnicas de estudio y explico la materia de forma comprensiva, enseñando trucos para poder entender más fácilmente las cosas.
Enseño sobretodo asignaturas de ciencias, pero de ESO y Bachillerato puedo dar clases de cualquier materia que necesite el alumno.

Informaciones prácticas sobre Laia

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Me he conectado este mes.

Experiencia de Laia

Llevo dando clases 3 años.
Empecé con 3 alumnos los cuales siguen estudiando conmigo, ahora están estudiando segundo de Bachillerato, conmigo consiguieron sacarse la ESO y ahora vamos a por la Selectividad y el Bachillerato este último año.
A parte de estos tres alumnos he tenido 5 más en estos tres años, los cuales al sacarse la ESO ya no necesitaban mi ayuda, ya que ya se valían por si solos.

Curriculum Vitae de Laia

Tengo la ESO, el Bachillerato y ahora estoy estudiando medicina.
Las materias a las que me presto son las que mejor se me daban cuando estudiaba en el instituto y las que he seguido tocando durante mi carrera.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.