Ayuda
15 /h
Alfredo
Madrid 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matematicas de cualquier nivel al igual que estadistica (desde ESO hasta universidad)

- soy un alumno de tercero de matemáticas, y doy clases desde adolescentes de 2,3,4 de la ESO hasta jóvenes de 1,2 de carrera.
- mi método se basa en hacer que el alumno entienda que esta haciendo y alguna aplicación directa de esa rama , normalmente para facilitar ese entendimiento pongo ejemplo bastante sencillos y desde esos ejemplos trabajamos hasta los problemas mas difíciles para asegurar el éxito en el examen.
- mi método también se centra en hacer pensar al alumno y normalmente sobre hojas en sucio y expresar nuestras ideas para realizar los respectivos problemas.

Alumnos que necesiten un refuerzo para matematicas y deseen aprobar la asignatura gracias al refuerzo de mis clases.

si el nivel es de la ESO y supone un desplazamiento de menos de 10 min el precio son 12 la horas

Informaciones prácticas sobre Alfredo

Imparto matemáticas, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Alfredo

-llevo ya unos tres años
- he formado a 6 alumnos
- de los 6, 5 mejoraron notablemente, pasando de suspensos a notables en matemáticas. El 6 simplemente le di clase para un examen y no fue algo continuado por lo que desconozco su evolución.

Curriculum Vitae de Alfredo

- En cuanto a títulos tengo: ESO, bachillerato y selectividad, actualmente en tercer curso de matemáticas.
- Una de mis principales distinciones es que de los 12 a los 15 no fui el mejor estudiante, pero luego cambie y empecé a obtener resultados en el colegio y en la facultad, por eso suelo entender a mis alumnos y que les cueste entender algo o que estén desmotivados para estudiar y les pongo mi ejemplo de que si se puede salir de una mala racha de suspensos y pasar a ser de los mejores de la clase.
. En general todas mis experiencias han sido positivas, sobretodo es muy gratificante el ver como los alumnos van mejorando y poco a poco van dejando de necesitar ese refuerzo porque ya pueden ellos solos.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de estadística si lo necesitas.