Ayuda
Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO. 14/h
Carmen
Collado Villalba 
15h Responde en 15 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, fáciles y divertidas. Refuerzo en Lengua y Matemáticas Primaria y ESO.

Licenciada en Psicología con estudios complementarios de psicopedagogía y estadística, Técnico Superior en Educación Infantil y con una amplia experiencia en clases particulares para niños. He impartido clases tanto a nivel grupal como individual a niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Las clases se basan en ayudarles a comprender el uso práctico de las matemáticas,haciéndoles más fácil su manejo. Realización de deberes y ejercicios complementarios que les ayudarán a afianzar sus conocimientos, y quitarse el miedo a las mates. Clases a nivel individual o grupal. Refuerzo en Lengua.
Las clases se pueden impartir en mi domicilio o desplazándome al domicilio del niño. Horario flexible incluido fines de semana.
Gracias a mis estudios de Psicología y Educación Infantil, y a mi conocimiento de las matemáticas ofrezco ayuda a los estudiantes de la ESO, con el propósito de que aprendan de forma lúdica y divertida.

Licenciada en Psicología con conocimientos en psicopedagogía y estadística, Técnico Superior en Educación Infantil y con una amplia experiencia en clases particulares y de refuerzo. Asegurate q tu hijo pasa a secundaria con los conceptos y el manejo afianzados en matemáticas. Refuerzo en Lengua para todos los cursos de primaria. Clases individuales o grupales, tanto a domicilio como en mi propia casa.

Informaciones prácticas sobre Carmen

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, lectura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Carmen

Titulación : Licenciado Psicología

Profesional

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar clases de lectura nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.