Ayuda
Matemáticas, es fantástico! Estudiante en ingeniería eficaz y apasionada da clases particulares de ciencias para todos los niveles 20 /h
Charlotte
15h Responde en 15 horas
Perfil y títulos verificados
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, es fantástico! Estudiante en ingeniería eficaz y apasionada da clases particulares de ciencias para todos los niveles

Actualmente estoy en la ESTP escuela de ingeniería, y propongo clases de matemáticas, física y biología en la universidad o la escuela secundaria para alumnos de todos los niveles. Mi método de trabajo es el siguiente:
-Empiezo con una nueva lectura del curso con el alumno y le explico los conceptos que ha entendido durante la semana.
-Si el alumno tiene tareas, le dejo empezar solo, y a continuación, comparamos nuestros resultados y corregimos todos los errores.
-si los deberes están acabados, doy ejercicios adicionales o tomamos la ventaja sobre el resto del programa.

Informaciones prácticas sobre Charlotte

Imparto matemáticas, física, biología, ciencias naturales.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Charlotte

Hace cuatro años que doy clases particulares. He tenido estudiantes en casi todas las clases, y los cursos siempre han ido bien. ¡Nunca un alumno de colegio suspendió su examen final conmigo! ¡Cualquier persona puede hacerlo, lo más importante es que el alumno este motivado para mejorar!

Curriculum Vitae de Charlotte

2015: Ahora en doble titulo Arquitecto / Ingeniero en la ESTP (Escuela de Obras Públicas) y la ENSAPLV (Escuela Nacional de Arquitectura de Paris La Villette) en quinto grado.
2011: Titular de un Bachillerato Científico con honores (opción matemáticas)
Titular del Cambridge First Certificate Nivel B1

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de biología para todos los gustos! Encontrar clases de ciencias naturales nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.