Ayuda
¿Matemáticas, física, dibujo técnico? ... soy Doctor en Ciencias y te lo explico de forma sencilla 15/h
Fabrisio
Madrid 
17h Responde en 17 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

¿Matemáticas, física, dibujo técnico? ... soy Doctor en Ciencias y te lo explico de forma sencilla

"Creo que la ciencia y las matemáticas pueden ser muy intuitivas, ya que al final de cuentas su finalidad es describir y entender lo que nos rodea".

Soy doctor en Ciencias de la Ingeniería y tengo más de 10 años de experiencia como investigador.

Si quieres que te ayude con cualquier duda que tengas, contacta conmigo y lo resolvemos juntos.

Informaciones prácticas sobre Fabrisio

Imparto matemáticas, física, dibujo técnico, ingeniería, geometría. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado esta semana.

Experiencia de Fabrisio

Antes de dedicarme a la Investigación fui profesor de Educación Tecnológica de nivel E.S.O. y en los veranos solía dar clases particulares de Matemáticas y Física. También he dado talleres de ciencia para niños y he participado en distintas ferias de divulgación científica.

Curriculum Vitae de Fabrisio

Soy Doctor en Ciencias de la Ingeniería, tengo un Máster en Ingeniería en Energía y soy Ingeniero Industrial de profesión.

Me dedico a la Investigación en el área de la Energía Solar y creo que además de desarrollar nuevas tecnologías es indispensable hacer que la ciencia llegue a la gente de forma sencilla y amigable.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de dibujo técnico para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.