Ayuda
Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato 15/h
Rafael
Málaga 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología, Ecología, Estadística.......En Málaga para Primaria, ESO y Bachillerato

Doy clases de las asignaturas correspondientes a la rama de Ciencias (matemáticas, física, química, etc) desde hace más de 10 años, siempre con excelentes resultados para mis alumnos. Licenciado por la Universidad de Málaga en Ciencias Ambientales y Máster por la Universidad de Granada avalan mis conocimientos en disciplinas científicas.

Informaciones prácticas sobre Rafael

Imparto matemáticas, física, química, biología, estadística. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Rafael

Tras más de 10 años impartiendo clases he formado a cantidad de alumnos, siempre con resultados positivos. He impartido clases a nivel particular por cuenta propia y a través de empresas de educación (Didactia), así como también he llevado grupos en las clases de apoyo de Institutos de Secundaria (Instituo Mayorazgo, Málaga).

Curriculum Vitae de Rafael

Máster en Conservación, Gestión y Restauración de la Biodiversidad. Universidad de Granada
TFM: Valoración económica del servicio ecosistémico de Garrulus glandarius hacia áreas incendiadas.
Licenciatura en Ciencias Ambientales. Universidad de Málaga

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de biología nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.