Ayuda
12 /h
Esther
Sant Adrià de Besòs 
24h Responde en 24 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matématicas, física, química, castellano, catalán, naturales, sociales, barcelona, sant adrian, diplomada, licenciada, graduada

Soy una chica emprendedora, dinámica, que me gusta enseñar, y como tal me ofrezco para dar clases de ayuda y repaso sobre cualquier asignatura de primaria y secundaria, y si fuera de Bachillerato seria en el ámbito matemático. Poseo diferentes titulaciones universitarias, y tengo experiencia en formación con niños y adolescentes. El precio de las clases es a convenir en función de las horas semanales y el desplazamiento. Para cualquier consulta no duden en contactar conmigo vía teléfono o mail.

El precio de las clases es a convenir en función de las horas semanales y el desplazamiento.

Informaciones prácticas sobre Esther

Imparto ayuda con los deberes, técnicas de estudio, lengua castellana y literatura, apoyo escolar, llengua catalana i literatura. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Experiencia de Esther

Llevo dando clases más de 5 años, los alumnos comprendidos entre 1 ESO Y 4 ESO. He formado a más de 20 alumnos. Los resultados han sido satisfactorios. Realizado clases de todas las asignaturas, Matemáticas, Física, Química, Catellano, Catalán, Naturales etc

Curriculum Vitae de Esther

Técnica Superior en Administración y Dirección de Empresas.
Diplomada en Ciencias Empresariales
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas en Universidad de Barcelona.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas ayuda con los deberes cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de técnicas de estudio si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de lengua castellana y literatura para todos los gustos! Encontrar apoyo escolar nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.