Ayuda
Matemáticas, Física, Química y Dibujo con ayuda de tu Doctorando en Sevilla 15/h
Sergio
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Física, Química y Dibujo con ayuda de tu Doctorando en Sevilla

Soy un estudiante de Doctorado en Ingeniería Mecánica y aporto mi experiencia para ayudar a otros alumnos (de instituto e incluso de carreras técnicas) a aprobar sus asignaturas.

El método seguido no es un truco de magia, sencillamente se trata de entender qué se lee y buscar qué interés tiene. De nada vale si el alumno no pone interés. Yo sólo trato de que la materia sea atractiva para el alumno, de que vea qué es lo importante, qué es lo esencial y lo que solo sirve para entender.

Anímate!!!

Informaciones prácticas sobre Sergio

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, tecnología. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Doy clases por webcam.

Experiencia de Sergio

Estuve dando clases a alumnos de instituto durante mis años de carrera: Ingeniero Mecánico, y tengo que decir que fueron los más motivadores, los que aprendí más con la experiencia de dar clases buscando el interés, lo verdaderamente atractivo de la materia.

Estuve unos 3 años con un máximo de 6 alumnos por año. Me motivó especialmente uno de ellos que se preparó para aprobar 2º de bachillerato y posteriormente selectividad, fue como si me examinara de nuevo. Aprobó y entró en lo que quería!!!

Por lo general, he tenido la suerte de que los (información oculta) a los que he tenido la suerte de dar clases han sido muy estrictos con sus estudios.

Curriculum Vitae de Sergio

Ingeniero Mecánico
Máster en Sistemas de Energía Térmica
Máster en Mantenimiento Industrial
Doctorando

Premio extraordinario por el mejor expediente en Máster en Sistemas de Energía Térmica

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.