Ayuda
Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados. 10 /h
JOSE ANTONIO
Almería 
22h Responde en 22 horas
Perfil y títulos verificados
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Física, Química. Ingeniero en Telecomunicaciones da clase de todas estas materias para niveles de Secundaria, Bachillerato, Selectividad y asignaturas de Grados.

Soy ingeniero en Telecomunicaciones, hace más de cuatro años que imparto clases de Matemáticas, Física y Química. En Primaria y Secundaria resuelvo dudas en las materias y además reviso el método de estudio del alumno, ya que nadie les enseña a estudiar y es importante que adquieran un método de estudio cuanto antes mejor. En Bachillerato me dedico también a dar técnicas de estudio además de apoyar en Matemáticas, Física y Química hasta Selectividad. Imparto las clases en mi propia academia, Aula Técnica.

Las tarifas para alumnos de Secundaria y Bachillerato son estas: 50 euros al mes, incluyendo 3 horas semanales de clase en grupos de trabajo con alumnos de su mismo nivel.

Informaciones prácticas sobre JOSE ANTONIO

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad.

Doy clases presenciales, en mi domicilio.

Experiencia de JOSE ANTONIO

Llevo más de cuatro años dedicado a impartir clases a alumnos de Secundaria, Bachillerato y Universidad, he trabajado en varias escuelas de verano como la que organiza la Salle, y ahora tengo mi propio centro de Formación, Aula Técnica, donde organizo grupos de trabajo de tamaño reducido y sin mezclar niveles para conseguir los mejores resultados.

Curriculum Vitae de JOSE ANTONIO

Titulación : Ingeniero Técnico TELECOMUNICACIONES, Máster en Profesorado de Educación Secundaria, Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos.

Profesor: Más de 4 años dedicado a la enseñanza y ahora trabajando en mi propio centro de Formación.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.