Ayuda
8 /h
Clases Particulares Ricardo
Toledo 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Física y Química, Inglés, Lengua, Sociales, Naturales. Infantil-Primaria-ESO-Bachillerato-Adultos. Toledo. Presenciales y a domicilio.

Somos un equipo de profesores titulados, cualificados y con amplia experiencia en el sector de las clases y la Enseñanza Privada. Desarrollamos un nuevo concepto de clases, donde la exclusividad y la enseñanza individualizada son nuestras señas de identidad. Trabajamos para desarrollar todo el potencial de nuestros alumnos. PRESENCIAL Y A DOMICILIO.

Informaciones prácticas sobre Clases Particulares Ricardo

Imparto matemáticas, física, química, dibujo técnico, ingeniería. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos, básico, intermedio, avanzado.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Clases Particulares Ricardo

Contamos con una organización de grupos modular que nos permite una enseñanza personalizada de alto rendimiento, ya que cada estudiante es diferente y necesita una atención exclusiva. Para conseguir tal objetivo creamos grupos de cinco integrantes máximo, ofertando, de esta manera, calidad en nuestras clases, en las que nuestro objetivo principal es el progreso académico de cada uno de nuestros alumnos. A su vez, si así lo desean, ofertamos la posibilidad de asistir en Grupos-Mini de cuatro, tres o dos integrantes. También disponemos de modalidad Individual.

Curriculum Vitae de Clases Particulares Ricardo

Los datos facilitados no se difundirán, ni se utilizarán para ningún fin que no sea la relación con las clases.

Persona de contacto: Ricardo
Teléfono de contacto: (información oculta)
Url Web: (información oculta)

Academia

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de dibujo técnico nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.