Ayuda
Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios 7 /h
Lina
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Verificación pendiente
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, física o química en sevilla, estudiante de ingeniería aeroespacial, zona de triana-centro-los remedios

Soy una alumna de ingeniería aeroespacial en la Universidad de Sevilla, he terminado primero en la primera convocatoria. Estudié el bachillerato internacional, en el que recibimos una amplia formación en materias de ciencia, así como idiomas.
Las clases se adaptan a cada alumno y a las necesidades específicas, reforzando lo visto en clase o profundizando en la materia si así se desease. Se utilizarán los libros de texto de clase junto con material complementario para ofrecer una mayor cantidad de ejercicios, una vez se hubiese entendido la teoría.

En caso de que el desplazamiento conlleve un gasto para mí (por lo general me desplazo en bicicleta), el precio podría variar.

Informaciones prácticas sobre Lina

Imparto matemáticas, física, química. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Lina

Empecé a dar clase hace dos años, exclusivamente a mi hermano, ya que durante el bachillerato y el primer año de carrera no se dispone de mucho más tiempo que el necesario para uno mismo. Le he preparado estos dos años tanto en física como en matemáticas, con excelentes resultados.

Curriculum Vitae de Lina

Doble título en bachillerato; bachillerato internacional y nacional, con matrícula de honor.
Ganadora de la fase regional de las olimpiadas de física 2015, mención de honor en la fase nacional.
Monitora de prácticas en las asignaturas de Fisica I y II, y Química general en la universidad.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos!