Ayuda
Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato 8 /h
Mario
Arroyo de la Encomienda 
5h Responde en 5 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, física, química, tecnología y más en Valladolid por alumno de bachillerato

Me dirijo a alumnos de la ESO y 1o de Bachillerato, con los que me puedo entender por proximidad de edad y de pensamiento.
Mi propia experiencia de estudio en la ESO y 1o de Bachillerato con notas altas sobre todo en las asignaturas de ciencias puede servir para orientar a los alumnos y explicarles los métodos que yo mismo he ido perfeccionando con el tiempo para recordar fórmulas, métodos de resolución de problemas etc. A mi me han servido para una media de sobresaliente en matemáticas y demás asignaturas que normalmente se pueden trabar los alumnos.

Preferiría no debatir el precio puesto que me parece bastante razonable 8€

Informaciones prácticas sobre Mario

Imparto matemáticas, física, química, álgebra, trigonometría. Para el/los nivel(es) ESO, bachillerato.

Doy clases presenciales, en mi domicilio o en el tuyo.

Experiencia de Mario

Soy un alumno que acaba de terminar primero de Bachillerato de ciencias tecnológicas con sobresalientes en las principales asignaturas científicas como matemáticas o tecnología industrial, por lo que entiendo las dificultades que se pueden presentar al alumno en estas asignaturas, con lo que le puedo ayudar con mi propia experiencia de este curso.
Si tienes alguna pregunta sobre las asignaturas que puedo enseñar no dudes en contactarme, aseguro precio económico.

Curriculum Vitae de Mario

Tengo titulación de la ESO y este año he sacado primero de Bachillerato en la modalidad de ciencias tecnológicas con una media global de 9,11
Mis aspiraciones profesionales están enfocadas a la informática técnica y las matemáticas, también me apasiona la física.

Este año he ganado el premio de investigación que otorga mi insituto por un trabajo relacionado con la transmisión de datos y he destacado en asignaturas científicas.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de química para todos los gustos! Encontrar clases de álgebra nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.