Ayuda
Matemáticas, Física, Tecnología y Electricidad. En Ailcante y San Vicente del Raspeig. 8/h
Yi
San Vicente del Raspeig 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
¡1a clase gratis!
Reserva una clase

Matemáticas, Física, Tecnología y Electricidad. En Ailcante y San Vicente del Raspeig.

Actualmente estoy estudiando el Grado de Ingeniería Eléctrica (3er curso), en la Escuela Politécnica Superior de Alcoy (UPV).
Puedo dar clases de refuerzo en todas las materias tanto para Primaria o Secundaria.
También clases más específicas de Matemáticas, Física, Tecnología Industrial y Electrotecnia para Bachillerato Científico-Técnico. Y por último, clases de Matemáticas y Física (incluyo Mecánica de Fluidos y Termodinámica) hasta 2º de carrera.

Informaciones prácticas sobre Yi

Imparto matemáticas, física, tecnología, ingeniería, electricidad. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, estudios superiores.

Doy clases presenciales, en tu domicilio.

Me he conectado estas dos últimas semanas.

Experiencia de Yi

He dado clases de matemáticas particularmente hace un año a una alumna de 1º de Bachillerato. Sus resultados en las recuperaciones fueron buenos. Aunque aparte de ella no he tenido más alumnos. También suelo ayudar a mis hermanos y primos pequeños con sus deberes, les ayudo con lo que no entienden, básicamente. A mi hermana pequeña se hacía muy difícil Tecnología en 3º de la ESO, en el primer cuatrimestre sacó un 4, y con mi ayuda logró sacar un 8 en el tercero.

Curriculum Vitae de Yi

Estoy cursando el Grado en Ingeniería Eléctrica en la EPSA (Universidad Politécnica de Valencia) y estoy en el grupo de robótica del campus, GROMEP.

¡1a clase gratis! Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas. Aprender ya no es un problema, ¡encuentra clases de tecnología para todos los gustos! Encontrar clases de ingeniería nunca había sido más fácil: vas a adorar aprender.