Ayuda
Matemáticas. Ingeniero Industrial. Local Propio (Los Remedios) o Domicilio 9/h
Juan Modesto
Sevilla 
24h Responde en 24 horas
Perfil verificado
Superprof desde hace más de 3 años
Desafortunadamente, este profesor no está disponible

Matemáticas. Ingeniero Industrial. Local Propio (Los Remedios) o Domicilio

Límites, Derivadas, Integrales, Matrices, Vectores... Detrás de cada una de estas palabras puede haber infinidad de dudas pero, todo es más sencillo de lo que parece.

Gracias a una gran colección de problemas resueltos, apuntes, resúmenes, esquemas y diverso material didáctico podemos encontrar la manera de ver las matemáticas sencillas y sobre todo útiles.

Enfocadas a diferentes niveles: ESO, Bachillerato, Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos, Selectividad, Oposiciones... bien sea a domicilio o en mi local propio podremos tratar cualquier materia técnica organizándolas en el número de horas que necesite.

Las clases se pueden impartir individuales o en grupo, estableciendo descuentos en función de la organización de las horas o el número de personas (máximo 3 alumnos).

Para mayor información pueden consultar mi perfil personal o la diponibilidad de horas. Muchísimas gracias.

Informaciones prácticas sobre Juan Modesto

Imparto matemáticas, física. Para el/los nivel(es) primaria, ESO, bachillerato, selectividad, fp - formación profesional, estudios superiores, escuela de adultos.

Sólo doy clases por webcam.

Curriculum Vitae de Juan Modesto

Profesor

Desafortunadamente, este profesor no está disponible Satisfacción Garantizada más información

Profesores similares

¿Buscas clases de matemáticas cerca de casa? Te presentamos una selección de anuncios de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de física si lo necesitas.